Participa por entradas para la gira “MAGNÉTICO” que trae el nuevo sonido de Lucybell

Luego de 5 años la banda chilena a vuelto a la escena musical con una placa inédita que marca un antes y un después en su estilo musical.

“Es un disco muy sorprendente, en el cual nos tomamos un tiempo, dos años y medio, para ordenarlo, trabajarlo, y tirar nuevas ideas. Cada uno de nosotros nos salimos de nuestros instrumentos para ir aportando desde diferentes zonas. Estamos sorprendidos con el disco”, señaló Eduardo Caces, bajista de Lucybell, en entrevista con NTR.

En la misma entrevista Caces indicó que no solo se trata de crear una obra de arte, sino que se debe realizar todo el proceso para que ésta llegue a ser conocida por el público.

El nuevo trabajo de Lucybell tiene 12 canciones y ha sido producido por la propia banda y en las mezclas estuvieron Alain Johannes (fundador de la banda eleven), Chris Cuevas y Felipe Silva.

GIRA INTERNACIONAL

En agosto Lucybell comenzará una extensa gira que los llevara por diferentes ciudades de Chile, Perú y México. Las primeras 3 fechas (producidas por EspejoPro) son en Antofagasta (3 de agosto), Coquimbo (5 de agosto) y Viña del Mar (19 de agosto), además el lanzamiento oficial el 13 de agosto en el centro de evento de Casa Piedra en Santiago de Chile. Y las entradas pueden ser adquiridas en Puntoticket, Ripley, Hites y Cinemark.

Lucybell está integrado por Claudio Valenzuela (voz), Eduardo Caces (bajo) y José Miguel Cote Foncea (batería). Puedes ver el video oficial del single “Por Amor” de MAGNÉTICO dirigido por Jorge Fernandez, con la actuación de Blanca Lewin y que tuvo como productor a Sebastian Catalan.

 

CONCURSO

Te regalamos una entrada doble para que  puedas disfrutar del gran concierto de LUCYBELL, en sus presentaciones de Antofagasta y de Coquimbo, solo debes compartir y comentar esta noticia en tus redes sociales y ya estarás participando.

2 comentarios

  1. Lucybell cada vez nos sorprende con algo nuevo .
    La verdad si bien magnético es el plato principal de la gira nunca está demás recordar esos temas que nos traen recuerdos como ‘SOLO CREES POR PRIMERA VEZ’.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s