Feria con los mejores vinilos de todos los tiempos regresa a La Serena

La actividad “Vinilo Es Cultura” se realizará en el Centro Cultural Santa Inés el viernes 8 y sábado 9 de diciembre.

El pasado mes de julio, la compañía japonesa Sony anunció que, 28 años después del cierre de su última fábrica de vinilos, volverá a elaborar discos con este formato. Asimismo, en septiembre, la Federación Española de la Industria Fonográfica reveló que la venta de vinilos subió un 38% en el país ibérico entre 2016 y 2017. Estos dos datos demuestran el explosivo aumento del interés de los melómanos por escuchar discos de vinilo, considerado el formato más puro de la música.

Como una forma de entregar un espacio y una oportunidad de encuentro e intercambio entre los amantes del vinilo y de la música de todas las épocas, se realizará en La Serena una nueva edición de la Feria “Vinilo Es Cultura”, los días viernes 8 y sábado 9 de diciembre en el Centro Cultural Santa Inés, en calle Almagro 282, esquina Matta, actividad que cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Serena.

Jaime Atenas, organizador de la Feria Itinerante “Vinilo Es Cultura”, destaca la realización de esta nueva edición en La Serena: “es motivo de gran orgullo para nuestra feria itinerante ser una vez más, invitados especiales de la Ilustre Municipalidad de La Serena a promover cultura y aprecio por el buen arte y la mejor música de todos los tiempos. La Serena es una ciudad que nos ha recibido muy bien y hay muchos amantes del vinilo y es por eso que regresamos encantados a la ciudad”.

La feria está abierta a todos los amantes de la música que quieran conocer el formato más puro y clásico, quienes podrán encontrar discos de todos los estilos y épocas, comprar, vender e intercambiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s