La cantautora colombiana de música urbana Karol G debutará en Chile

La cantautora colombiana de música urbana Karol G, fija la fecha de su primer concierto en Chile para el domingo 4 de marzo en el Teatro Caupolicán. La destacada y actual líder del movimiento de música urbana viene a presentar su placa Unstoppable” (Imparable), que debutó este año en los primeros lugares que busca que las mujeres sean las monarcas en el reggaetón, un género dominado por hombres.

Unstoppable debutó en el #1  del iTunes Latino y en el Latin Albums Sales de la Billboard, todo un hito para una artista femenina del género urbano que llegue al tope de las listas. Así Karon G se perfila como la gran líder de la actualidad del movimiento.

Karol G promo 3.jpg

Con más de 1 billón de streams  del repertorio del álbum, Unstoppable destaca el single “Ahora me llama” #1 en todos los psíses y sobre 73 millones de reproducciones en Spotify, 500  millones de vistas en Youtube y una notable certificación de 5X Platino por la RIAA en Estados Unidos. Paralelamente, la revista Peaple la sumó a la lista de los 50 más bellos del año. En tanto en Chle ¨Ahora me Llama” y su versión remix,  llevan más de 4 meses dentro del top 50 de Spotify del país, sus singles ¨Ahora Me Llama¨ y “Hello” obtuvieron  certificación de single digital de Platino por más de 8 millones de streams y el disco también por más de 10 mil unidades.

Karol G ha dicho: “Para mí este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que la determinación iba a lograr ganar un espacio  en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras no, PERO SIEMPRE GANAS. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma”

La prensa ha dicho:

“Ensamblando una colección de éxitos de discotecas y música nueva, el álbum debut de Karol G sorprende con una combinación de ritmos tropicales acompañados por pegajosas melodías pop. Y aunque el álbum cuenta con grandes colaboraciones, existen canciones que canta sola como la emotiva interpretación de “Lo Sabe Dios” que proclaman a Karol como una verdadera diva” – Apple Music

Karol G es una de las mujeres artistas que intentan tallar un carril en la música latina urbana. En Medellín, Karol G pasó años luchando por la autonomía creativa para competir en la industria del hip-hop dominada por hombres.” – BILLBOARD

El álbum fue producido por Ovy on the Drums, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, en “A Ella” (Despacito, Báilame), el guitarrista y productor Toby Tobón en “Lo Sabe Dios” y fue mezclado por MOSTY (J Balvin, Juanes, Feid) y Jaycen Joshua (Rihanna, Beyoncé, Wiz Khalifa).

Videos
Ahora me llama: https://goo.gl/BeOU6R
A ella: https://goo.gl/78jIXN
Hello: https://goo.gl/BIQ6N9

Las entradas estarán a la venta desde el martes 28 de noviembre en Ticketek, callcenter 22690 2000, ticketek.cl, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí.

Valores:

Cancha VIP: $65.000, incluye credencial oficial y afiche.
Palco: $40.000
Cancha: $25.000
Platea baja: $20.000
Platea alta: $15.000
Link directo: https://goo.gl/c1m1wc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s