“Súper papá” es la nueva apuesta que trae Kramer a Enjoy Coquimbo

Este 2018 se viene con todo en Enjoy Coquimbo. La cartelera del verano comenzará con la presentación del reconocido comediante nacional Stefan Kramer, quien llegará para hacer reír de buena gana al público con su nueva rutina “Súper Papá”.

En el Salón Ballroom, el viernes 12 de enero, a las 20:00 horas, Kramer estrenará en la ciudad este espectáculo, en el cual el comediante busca internacionalizar su carrera artística; no obstante, un imprevisto lo obligará a hacerse cargo -a tiempo completo- de lo que más le importa: su familia, lo cual logrará solo con la ayuda de sus personajes nacionales e internacionales.

Sus aplaudidas imitaciones de viejos amigos y muchos otros nuevos personajes son parte de esta aventura llena de dificultades y obstáculos, en las que Kramer se ve enfrentado a decidir entre la fama internacional y su vida personal.

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de vetas de Enjoy Coquimbo, a un valor de entre $ 10.000 y $ 30.000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: