Tributo a Guns N’ Roses y “La Bella y la Bestia” de Belloni se presentarán en Enjoy Coquimbo

Para recibir la segunda quincena de enero, Enjoy Coquimbo ha preparado dos shows que llenarán de ritmo y risas las noches veraniegas. Desde las 23:00 horas, el escenario del Bar Jokers recibirá los acordes del tributo a Guns N’ Roses y las divertidas rutinas de Ernesto Belloni y su personaje Che Copete con su revista “La Bella y La Bestia”, este viernes 12 y el sábado 13 respectivamente.

Ambos espectáculos serán gratuitos para quienes se encuentren al interior del casino, por lo que para asistir solo deberán pagar la entrada a la sala de juegos ($ 3.200).

El viernes 12 será el turno de la banda Sweet Rose, doble del grupo estadounidense Guns N’ Roses. Esta tiene más de 15 años de experiencia y es liderada por los hermanos Paulo y Roberto Fierro, quienes prometen revivir los éxitos de la popular agrupación de estilo hard rock. Canciones como “Sweet child o’mine”, “November rain”, “Don´t cry” y “Welcome to the jungle” serán parte de esta velada.

En tanto, el sábado 13 se presentará en la sala de juegos la nueva apuesta de humor de Ernesto Belloni y su personaje Che Copete con la revista “La Bella y la Bestia”, esta vez acompañado por la bellísima cubana Betsy Camino.

Ambos serán los encargados de las risas con una hilarante rutina que, además, promete grandes sorpresas de la mano de El Poeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s