El “chistólogo Profesional” Bombo Fica continúa su exitosa gira “Sospechosa la W…”

Este viernes recién pasado actuó frente al público presente en el salón BallRoom del Enjoy Coquimbo quienes no pararon de reír con su rutina. 

No es por nadie desconocido que Bombo Fica es hoy por hoy el caballo de batalla de todos los canales de televisión abierta en Chile, desde su comentada cadena nacional durante la elecciones presidenciales y las incontables veces que aparece en cuanto programa de recuento lanzan al aire hasta sus apariciones en festivales, sin embargo a pesar de aquello su humor blanco, tal como su traje, y su histrionismo cautivan a tal grado al público que le es imposible no reírse a carcajada de sus chistes.

El humor es una de las artes difíciles de practicar, algunos optan por lo banal y rápido usando recursos que luego de cierto tiempo pierden efectividad y van desapareciendo, pero por otro lado están aquellos que, como Bombo Fica, son capaces de perpetuar su estilo en el tiempo. A continuación te queremos invitar a ver el registro audiovisual de su aplaudida noche en el Enjoy Coquimbo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

fotos: Leonel Fritis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s