Cartelera Semanal / Eventrid y PortalDisc

Como todos los inicios de semana te presentamos la cartelera de conciertos, tocatas y más que anuncia Eventrid y PortalDisc

Cartelera (1)

Miércoles 14 de febrero Yorka en El Clan

yorka (1).jpg
El 14 de febrero, Bar El Clan presenta un show especial de Yorka bajo el título “Canciones de amor, desamor y otras aventuras”.

Este especial será para las parejas, solteras(os), amores imposibles, amores prohibidos, corazones rotos, todo en torno a las canciones que preparará la banda nacional para la ocasión.

Entradas disponibles en www.eventrid.cl/elclan

Miércoles 14 de febrero Fernando Milagros en Gran Central, Valdivia

fernandomilagros.jpg
Un evento especial dedicado al amor y la música indie es lo que prepara Gran Central (Valdivia) para éste 14 de febrero. Se trata del Sunset Music Session, romántico y musical encuentro que contará con la presentación del artista nacional Fernando Milagros y la banda local Del monte al mar. Con tu entrada tienes derecho a una copa de espumante de regalo para celebrar el dia del amor universal en la ciudad más linda de Chile.

Entradas en www.eventrid.cl/espectaculos

 

Jueves 15 de febrero Sidi Wacho + Juanito Ayala + Atento Facuse en Club Subterráneo

SidiWacho2.pngSidi Wacho, colectivo multicultural impulsado por el francés Saïdou y el chileno Juanito Ayala lanzará éste jueves el disco “Libre”. El álbum se pasea por el árabe, el francés y el español en variados ritmos como el ska, rap, reggae y la cumbia, generando una fiesta musical gigante y contestataria.

Entradas disponibles en www.eventrid.cl/espectaculos

 

Viernes 16 de febrero Frankisteine en Portal Eliseo del Campo

Frankisteine​La banda nacional Frankisteine estrena su EP “Suda” editado por el mítico sello CFA con un evento gratuito y para todo público éste viernes 16 de febrero en Portal Eliseo del Campo. ¡Imperdible!

Entradas disponibles en www.eventrid.cl/espectaculos

 

Viernes 16 de febrero Julius Popper en El Clan

jpNacidos en Concepción, y con un sonido que acusa fuertes influencias del blues y el rockabilly, Julius Popper comienza el 2005 con el liderazgo de Alejandro Venegas. Su nombre se inspira en un personaje de comienzos de siglo, que participó en la infame conquista de la Patagonia.

La banda, que incluye teclados y bronces, comenzó presentándose  en circuitos universitarios. La edición de un disco el año 2009 les ha permitido ampliar sus presentaciones a Santiago y otras ciudades, para contar con su significativo grupo de seguidores.

Éste viernes 16 de febrero estarán presentando canciones de una nueva producción que saldrá en los próximos meses, además de su tema que está incluido en la película “Johnny 100 Pesos 2”.

Entradas disponibles en www.eventrid.cl/elclan

 

Sábado 17 de febrero Matahari en El Clan

matahari1Con una sólida puesta en escena y un gran y fiel grupo de seguidores, Matahari vuelve a los escenarios luego de un período de receso. La banda que abrió el show del artista británico Jamiroquai en el Movistar Arena de Santiago, se encuentra en pleno proceso de pre-producción de su cuarto disco a estrenarse muy pronto y con planes de girar por el extranjero.

Entradas disponibles en www.eventrid.cl/elclan

 

Domingo 18 de febrero Los Gaiteros de San Jacinto en Maestra Vida

gaitersLa legendaria agrupación de folklore tradicional de Colombia comienza a despedirse de Chile luego de una gira que los tuvo presentándose a lo largo de todo el país y que concluirá el domingo 18 de febrero con una gran fiesta en La Maestra Vida.

Entradas disponibles en www.eventrid.cl/espectaculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s