Los éxitos de Sandro “El Gitano” y Los Ángeles Clásicos brillarán en Enjoy Coquimbo

Los recuerdos de una época se tomarán este fin de semana el escenario del Bar Jokers de Enjoy Coquimbo, con el tributo a Sandro “El Gitano” y el grupo Los Ángeles Cásicos.
Este viernes 7, a las 23:00 horas, será el turno de una de las voces más reconocidas de la música hispana, a través del doble oficial de Sandro, Fabián Alvear.
Alvear se dio a conocer en el programa Mi Nombre Es de Canal 13 y, a partir de ahí, ha recorrido distintas ciudades del país. En su presentación en Enjoy Coquimbo, hará vibrar al público presente con éxitos como “Porque yo te amo”, “Quiero llenarme de ti”, “Como lo hice yo”, “Una muchacha y una guitarra”, “Así” y muchos más.
Al día siguiente, continuando con la nostalgia musical, llegarán Los Ángeles Clásicos, también a las 23:00 horas. La agrupación chilena reaparece con algunos de los músicos originales, quienes grabaron en los años setenta sus clásicos éxitos “Y volveré”, “Murió la flor” y “Como quisiera decirte”, entre otros.
Nano Concha (bajo y arreglista), Jorge González (teclados), Cristian Mendeville (guitarra), Daniel Cheul (batería) y Óscar Barreiro (Vocal) evocarán los hits de Los Ángeles Negros.
El espectáculo unirá a las generaciones de ayer y de hoy por el éxito que tiene el grupo entre un público diverso, siendo ya parte de la memoria colectiva de nuestro país.
Quienes quieran disfrutar de ambas presentaciones, podrán hacerlo en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo cancelando solo la entrada al casino ($ 3.200).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *