La potencia vocal de Gloria Simonetti y un tributo a AC/DC destacan este fin de semana en Enjoy Coquimbo

Comenzó mayo y con él una renovada cartelera de espectáculos en Enjoy Coquimbo. Este fin de semana no será la excepción, con dos fantásticas presentaciones musicales que cautivarán al público el viernes 5 y el sábado 6, a las 23:00 horas.

El viernes se realizará un nuevo tributo en el escenario del Bar Jokers, esta vez dedicado al legendario grupo australiano AC/DC, a cargo de “Ballbreaker”, banda tributo en Chile y en Sudamérica con más de 15 años de experiencia. La agrupación está integrada por Pablo Aravena en voz, Óscar “Angus” Romo (lead guitarra), Marcelo Urbina (guitarra rítmica), Ricardo “Caito” Venegas (bajo) y Sergio Palma (batería).
En la oportunidad, se escucharán temas como “Higway to hell”, “Thunderstruck”, “Back in black” y “Shoot to thrill”, entre otros.
          Pero eso no es todo, ya que al día siguiente, la sala de juegos se vestirá de gala para recibir una de las voces más reconocidas y queridas de la música chilena: Gloria Simonetti, quien hará un recorrido por sus más de 40 años de carrera musical a través de grandes éxitos tales como “Lo que pasa contigo”, “Razón de vivir” y “Enamórate”.
           Para acceder a estos shows solo hay que pagar la entrada al casino, que tiene un valor de $ 3.200.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *