Juan Antonio Labra y tributo a The Rolling Stones contempla la cartelera de Enjoy Coquimbo

Un fin de semana musical, con una presentación imperdible como antesala al Día de la Madre, programó Enjoy Coquimbo para este viernes 12 y sábado 13 de mayo, a contar de las 23:00 horas. Se trata un tributo a la banda inglesa Rolling Stones y de la voz inconfundible de Juan Antonio Labra, respectivamente.
El viernes será el turno de la fuerza del rock británico con la presentación de Hot Stones, el tributo a una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia de la música.
Hot Stones se formó en 2007 y posee entre sus filas a cinco músicos profesionales, a los cuales se suma el semifinalista del programa Mi Nombre Es de Canal 13, Daniel Walraven, imitando al vocalista y líder de la banda, Mick Jagger. En esta oportunidad, sonarán éxitos como “Gimme shelter”, “Jumpin’ Jack Flash”, “(I can’t get no) satisfaction” y “Angie”, entre otros.
Al día siguiente, se presentará el cantante nacional Juan Antonio Labra, con un show íntimo, lleno de calor y ritmo. En la oportunidad, el cantautor hará un recorrido por temas como “Mueve, mueve”, “A bailar la salsa” y “Paran pan pan”, con los cuales mostrará sus movimientos de stacatto, rápidos y elásticos, revelando sus dotes como bailarín que lo han caracterizado.
Además, no faltarán temas como “Niña”, “Te quiero” e “Identidad”, que le permitieron formarse como uno de los autores de baladas más sólidos de la música romántica.
           Para acceder a estos espectáculos, solo hay que pagar la entrada al casino, que tiene un valor de $ 3.200.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *