Tributo a Tina Turner y Juan David Rodríguez encenderán las noches en Enjoy Coquimbo

Llega el fin del mes de mayo y Enjoy Coquimbo lo despedirá con música para todos los gustos. La sala de juegos tiene contemplados dos espectáculos imperdibles para disfrutar este fin de semana en la Cuarta Región: un tributo a la gran Tina Turner y el talento y simpatía de Juan David Rodríguez.

El viernes 26, a las 23:00 horas, el escenario del Bar Jokers recibirá a Victoria González, la doble de la llamada “Abuela del Rock”, quien interpretará éxitos como “Proud Mary”, “River deep, mountain high”, “What´s love got to do with it” y “We don´t need another hero”, entre otras populares melodías de los años ochenta y noventa.

La artista nacional, que destaca por su extraordinaria caracterización y una espectacular voz, posee más de diez años de trayectoria imitando a Tina Turner y se ha presentado en distintos países de Latinoamérica, como Argentina, Uruguay y Brasil.

Fue también una destacada participante del programa de talentos Mi Nombre Es de Canal 13, donde cautivó al público y al jurado. Hoy, con una puesta en escena de lujo, recorre el país con lo mejor de las canciones de la cantante de color de origen estadounidense.  

En tanto, el sábado 27 de mayo, en el mismo horario, la sala de juegos se llenará con los sones y sabor de la salsa de Juan David Rodríguez. En esta ocasión, interpretará todos sus éxitos como “El cantante”, “La lombriz” y “La llamada del amor”, además del  single “I love u baby”, entre otros.

Rodríguez alcanzó el reconocimiento en 2003 tras su participación en el desaparecido programa busca talentos Rojo Fama Contra Fama, de TVN, donde se convirtió en uno de los rostros con más potencial. En 2004, se le dio la oportunidad de lanzar su primer álbum, “Chocolate”, del sello Warner Music, seguido en 2007 de su segunda creación, “Vida”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *