COMIC CON CHILE 2017: Comenzó la fiesta del cómic mas grande de Chile

Hoy comienza una nueva versión de la Comic Con Chile  la que se realizará este fin de semana (26, 27 y 28 de mayo), en el Espacio Riesco donde miles de asistentes se congregarán para conocer las últimas novedades del mundo de las historietas.
Como es costumbre, el evento contará con invitados importantes. Es el caso de la joven actriz Millie Bobby Brown, conocida mundialmente como “Eleven” en la popular serie de Netflix “Stranger Things”,  también estará presente la actriz Laurie Holden, quien personificó a “Andrea” en la serie “The Walking Dead” y el ejecutivo de Lucas Films, Pablo Hidalgo.
comiccon-95Hoy fue el turno de que la famosa actriz Laurie Holden estuviera en la conferencia de prensa que dio el inicio a esta magna fiesta, en la ocasión ella comento lo feliz que se encuentra de estar en Chile y especialmente en esta nueva versión de la Comic Con Chile, espera pasar varios días en el país y por lo mismo invitó a sus seguidores a que puedan sugerirle lugares que visitar.
Laurie estará presente los 3 días que dura el evento realizando una serie de actividades programadas que serán del gusto de todos sus fan.
 
Esta jornada de día viernes también contempla para los más pequeños la presentación de los personajes de “31 Minutos”, que estrenarán su último show “Tremendo Tulio Tour”.
En la Zona Gamer se presentarán novedades como los juegos Street Fighter V, Tekken Tag Tournament 2, The King of Fighters XIV, Injustice 2, FIFA 17, Call of Duty: Infinite Warfare y League of Legends.
Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Welcu, pero sólo quedan para este viernes y el domingo. Las del sábado están agotadas. Los que no puedan ir, tendrán la opción de ver el megaevento por la señal streaming de www.movistarchile.tv.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *