SEGUNDA JORNADA DE COMIC CON PROMETE MAS SORPRESAS

Lleno total en la segunda jornada de la Comic Con Chile 2017 que se desarrolla este fin de semana en espacio Riesco.

Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de actividades como por ejemplo, desde este viernes y durante todo el fin de semana estará disponible en el stand de Faber-Castell, un gran mural con los principales íconos arquitectónicos de la ciudad que los visitantes al evento podrán colorear. El público también podrá observar cómo los finalistas del concurso “Desafío Maniquí”, pintarán su personaje de ficción en un maniquí en vivo y en directo durante los tres días de la COMIC CON CHILE 2017.

comiccon-12Otro buen ejemplo de lo que ofrece la COMIC CON CHILE 2017 a sus visitantes está en el stand de Syfy. Ahí tendrán la oportunidad de interactuar con el fantástico universo de la saga “The Magicians”, serie que estrenó su segunda temporada en marzo. Adicionalmente, el canal estará apoyando uno de los eventos más atractivos de Comic Con Chile: la competencia de Cosplay. Súmate a la conversación usando #SyfyEnLaComicCon y @syfyla.

 Millie Bobby Brown

La actriz de Stranger Things ya está en Chile firmando autógrafos en la convención desde las 13:00 hasta las 16:00 horas además de sacarse fotos con sus fanáticos. En la tarde se está contemplando una rueda de prensa con los medios, para luego participar en lograr el record guinness con la mayor cantidad de dobles de “Eleven” en Comic Con.

 
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *