Manuel García repletó en sus 2 shows el Teatro Caupolicán.

El cantautor chileno se presentó este viernes 26 y sábado 27 de mayo en el recinto de calle San Diego, con un show en el que se hizo el lanzamiento oficial del álbum “Harmony Lane”, además de realizar un homenaje a Violeta Parra de la mano de Tita Parra.

Cuando eran pasadas las 21 horas de este viernes 26 de mayo, Manuel García comenzaba a tocar los primeros acordes en solitario frente a un teatro virtualmente repleto, “El viejo comunista” era la canción con la que abría el show y con ello un estruendoso aplauso nacía desde cada rincón del auditorio, luego en el escenario se sumaron sus músicos y amigos y posteriormente Craig Thatcher (guitarrista y productor del nuevo álbum),el pianista Cliff Starkey y Don Plowman, baterista y percusionista en total fueron 32 las canciones que se interpretaron la primera noche. Una parte del show incluyó la participación de Tita Parra que de la mano de sus músicos cantó 4 canciones que fueron coreadas y aplaudidas por los presentes. Luego de casi 4 horas de música y sorpresas García cerró la noche con su clásico tema “Reloj” el que fue coreado y bailado por todos los presentes.
El músico sigue con sus presentaciones en diversas localidades y ciudades del país antes de nuevamente volver al hemisferio norte a realizar otra serie de presentaciones mas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *