La banda regional “Us And Them” celebra sus 14 años con gira nacional.

El grupo de tributo a la banda inglesa  más importante en Sudamérica se presentará el 1 de junio en Enjoy Coquimbo y luego partirá de gira al sur del país.

La banda “Us and them”, conformada por músicos serenenses, cumple 14 años interpretando grandes canciones de Pink Floyd, trabajo musical que los ha consagrado en diversos escenarios,  transformándose en la principal banda tributo de los ingleses en América del Sur.

Tras exitosas presentaciones en el norte del país y una presentación local en febrero de este año, la banda traerá nuevamente lo mejor de la música de Pink Floyd, en un espectáculo de la mejor calidad que promete ser inolvidable para todos los floydianos.

Us and Them fue formada en 2003 y se ha perfeccionado a través de los años realizando un recorrido musical por los grandes éxitos de Pink Floyd. Para la gira 2017 ha recopilado clásicos como “Another Brick in The Wall”, “Echoes”  y destacadas canciones del álbum “Wish you Were Here”. La agrupación se encuentra realizando su gira nacional y durante el mes de junio se presentarán en Coquimbo el día 1-06 y posteriormente estarán en Santiago 2-06 , Valdivia 9-06 y Puerto Varas 10-06.

uat2“Hemos preparado un set list con una recopilación de excelentes canciones, y hemos incorporado tecnología, sonidos, luces, imágenes y un excelente staff técnico para recrear la carrera musical de Pink Floyd y de esta forma entregar un show de excelente calidad a nuestro público”, señaló Cristian Álvarez, vocalista de la banda.

La banda está integrada por los co-fundadores: Cristian Álvarez (voz), Cristian Shumini (primera guitarra), Felipe Mac Auliffe (guitarra acústica) y  José Valencia (batería).  Además, lo integran: Fernando Galleguillos (bajo), Gary Peña (segunda guitarra), Maikol Gutierrez (sintetizadores), Jean Ossandón (piano y sintetizadores), Raúl López (saxo),  Pilar Escandón y Elizabeth Salinas (coros).

Las entradas van desde los $10 mil Golden, Vip: 15 mil y Diamante 20 mil, más cargo por servicio. Para quienes quieran disfrutar de este show en Coquimbo, pueden hacerlo   a través de Puntoticket, Ripley, Cinemark, Hites y Ticketpro.cl para el resto de las presentaciones. También podrán realizarse reservas  sin cargo en eventos@espejopro.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *