Us and Them, tributo a Julio Iglesias y Memo Bunke darán la bienvenida a junio en Enjoy Coquimbo

Con tres noches llenas de música y humor, Enjoy Coquimbo dará la bienvenida al mes de junio. Todo comenzará el jueves 1 con una de las mejores bandas tributo a Pink Floyd, Us And Them, la cual se presentará en el escenario principal del Centro de Convenciones, a las 21:00 horas.

En esta oportunidad, la agrupación llegará con el espectacular Wish You Were Here Tour 2017, un recorrido por las grandes canciones del álbum del mismo nombre y por éxitos como “Echoes” y “The wall”, todo esto acompañado del sonido y los efectos de luces que emulan al grupo de rock británico.

Los interesados en asistir a este espectacular show pueden adquirir sus entradas a través de PuntoTicket o en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo. Sus valores varían entre $ 10.000 y $ 20.000.

Pero eso no es todo, ya que el viernes 2 y el sábado 3 habrá panoramas gratuitos en la sala de juegos, cancelando solo la entrada al recinto que tiene un valor de $ 3.200.

El viernes, a las 23:00 horas, el escenario del Bar Jokers recibirá al tributo de una de las voces más reconocidas de la música hispana: Julio Iglesias. En esta oportunidad, su doble, Cristián Pincheira, hará una revisión de los temas más destacados del artista español, entre los que se contarán “De niña a mujer”, “Amor, amor, amor”, “Con la misma piedra”, “Abrázame” y una serie de hits que marcaron las décadas del 70, 80 y 90.

Memo BunkeEn tanto, el sábado será el turno del humor de Memo Bunke, quien presentará lo mejor de sus rutinas para hacer reír de buena gana a quienes se encuentren presentes en la sala de juegos.

Bunke se consagró como humorista al remasterizar la canción infantil “La mosca”, popularizada por Marcelo en el programa “Cachureos”. Es así como participó en variados programas de entretención, como el ciclo de “La Noche del Mundial” y el Festival del Huaso de Olmué. En el año 2000, llegó al Festival de la Canción de Viña del Mar, donde obtuvo una Gaviota de Plata.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *