Tributo a Alejandro Fernández y banda Sexual Democracia se presentarán en Enjoy Coquimbo

 

  • Ambos espectáculos, se realizarán en el escenario del Bar Jokers, a las 23:00 horas.

 
 
Coquimbo, 7 de junio de 2017.– Continúan los shows en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo durante estas frías noches otoñales. El viernes 9 y el sábado 10 de junio habrá dos excelentes presentaciones en el Bar Jokers que harán vibrar a quienes se encuentren en el lugar, de manera gratuita, ya que podrán acceder a ellas cancelando solo la entrada al recinto ($ 3.200).  
El viernes, a las 23:00 horas, se vivirá una romántica velada con los éxitos del cantante mexicano Alejandro Fernández en la voz de su doble, Alberto Araneda, quien será el encargado de representar de la mejor manera a este astro internacional.
Araneda participó en la última temporada del programa de talentos Yo Soy de Mega e interpretará conocidos temas de Fernández, tales como “Se me va la voz”, “Me dediqué a perderte”, “Háblame” y “Me hace tanto bien”, así como otros románticos hits.  
Al día siguiente, en el mismo horario, será el turno de la banda nacional de rock Sexual Democracia, la cual repasará canciones como “Los bomberos, chicos buenos”, “Buscando chilenos”, “Macondo” y “Sudamérica suda”, con letras irreverentes y simpáticas y personajes que son parte de la identidad nacional, como “Los Pitutos” y “Profanador de Cunas”, entre otros.
Este grupo es parte de la historia de la canción popular chilena, con 27 años de carrera ininterrumpida, 14 discos y 2 DVD. También, ostenta presentaciones no solo en escenarios nacionales, donde destacan los festivales de Viña del Mar, Olmué y Cumbres de Rock Chileno, sino que también en el extranjero, con giras en México, Australia y Suecia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *