Un nuevo concierto de cámara llegará a las comunas de Vicuña y La Serena

Ambas presentaciones son efectuadas gracias al apoyo y financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Con dos nuevos conciertos de temporada de cámara, el ensamble de vientos de la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena se presentará durante los próximos días en la Provincia de Elqui.
Como parte de su programa, la agrupación perteneciente desde el año 2009 a la Red de Orquestas Profesionales Regionales del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, interpretará un dinámico repertorio que incluirá obras del compositor nacional Luis Advis, ‘Quinteto de vientos’; ‘Ocho estudios y una fantasía para cuarteto de maderas’ de Elliott Carter; ‘Suite N.1 para fagot solo’ del alemán J.S. Bach y ‘Fantasía Andina para flauta sola’ de César Vivancos.
IMG_2489
Los músicos Alevi Peña y Francisco Ramos (fagot), Andrés Pallero (clarinete), José Luis Urquieta (oboe), Rodrigo López (flauta) y Bobbi-Jane Berkheimer (corno) serán los encargados de dar vida a estas dos nuevas fechas conciertos, las que se llevarán a cabo en la Iglesia de Calingasta (Vicuña), el próximo miércoles 21, de forma gratuita, y el viernes 23 de junio en el Teatro Municipal de La Serena.
Ambas presentaciones comenzarán a las 20:00 horas y tendrá un costo de $3.000 para público general, $2.000 adulto mayor; mientras que los estudiantes escolares y de la Universidad de La Serena, presentando su credencial, el ingreso es gratuito. Cabe destacar que las entradas son adquiridas en boleterías del recinto municipal de La Serena, el mismo día del evento, a partir de las 19:20horas.
Para más información de nuestra temporada de conciertos 2017, pueden visitar nuestro portal www.sinfonicalaserena.cl y seguirnos en nuestras redes sociales, en Facebook como ‘Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena’ y en Twitter como @sinfonicaLS.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *