Joven serenense depende de una costosa operación para seguir viviendo.

Viviana Benavides Luna, 20 años, madre de un niño de 2 años, fue diagnosticada desde mayo del 2014 con Colitis Ulcerosa Activa, enfermedad tratada en el hospital de La Serena, con tratamientos que no dieron resultado, provocándole en marzo del 2016 una perforación de Colon (Septisemia, 4%  probabilidad de vida) dejándola Ostomizada. Desde entonces a la fecha debe contar con un tratamiento que supera los $300.000 mensuales, valor excesivo para los pocos ingresos con que cuentan como familia, ya que su padre esta cesante y no cuentan con previsión.
Como familia realizaron varias pequeñas actividades pero no con tan buenos resultados.
Hoy entre gastos de operación, tratamiento, pre y post operatorio, traslado a Santiago y más de un mes de estadía allá, más gastos, necesitan reunir aproximadamente $ 11.000.000.
Es por esto que se a preparado este evento benéfico con artistas nacionales e internacionales que desinteresadamente quisieron apoyar y vendrán de manera gratuita.
La actividad será el jueves 6 de julio desde las 21 horas en salón Ballroom de Casino Enjoy y los artistas que se presentarán son:
Amárrame, Tributo oficial a Mon Laferte
ORGANIZACIÓN X La cumbia argentina de Ruben Santillan
CHIKI AGUAYO con su entretenido Stand-Up comedy
NENE MALO con toda la cumbia turra electrónica de Argentina.
Las entradas tienen un valor de 10, 12 y 15 mil pesos, y estarán a la venta desde el próximo jueves por Puntoticket, Ripley, Hites, Cinemark y Enjoy, pero además, las personas podrán reservar y/o comprar directo y sin cargo en el teléfono +56 9 7366 9845.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *