Acción, música y risas habrá este fin de semana largo en Enjoy Coquimbo

  • La emoción del tour de lucha libre, un tributo al dúo Sin Bandera, la música de Álvaro Scaramelli y Miguelo y las risas de “Bebeto Chupeta” se cuentan en la cartelera del centro de entretención.  

Llega un nuevo fin de semana largo y Enjoy Coquimbo ha preparado tres noches llenas de música, diversión y emoción, para que quienes se encuentren en la zona disfruten de la mejor entretención.
Por primera vez en la Región de Coquimbo y con un espectáculo de alto nivel, se realizará el Campeonato Nacional de Lucha Libre (CNL), el domingo 25 de junio, a las 19:00 horas, en el centro de convenciones de Enjoy, haciendo vibrar a los fanáticos de esta disciplina.
En la oportunidad, estará presente el actor nacional Ariel Levy, quien luego de una estadía en México vuelve a estos torneos, en la empresa que lo vio nacer. Además, participarán personajes como Perfecto Bundy (Andrés Cid), luchador con más de 20 años de carrera, actual campeón nacional de lucha y uno de los más queridos por el público.
CNL Tour Coquimbo
También, se darán cita luchadores de la talla de Red Rocket, Pedro Pablo Subercaseaux, el ex campeón nacional Eddie Vergara, Chuck Falcon y Alessandro El Exótico. En tanto, representando al Nuevo Orden Vegano, estará Boris Müller junto a sus seguidores Richard Sánchez, Gabriel y Roma, actuales campeones en equipo de CNL, y Engranaje Jack, campeón metropolitano del campeonato. Finalmente, habrá un representante local: Valentín Bravo, oriundo de la Cuarta Región.
Los precios de las entradas varían entre $ 9.000 y $ 15.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de Enjoy Coquimbo.
 
Shows gratis en sala de juegos

  Pero eso no es todo. El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de junio, a las 23:00 horas, se efectuarán tres espectáculos gratuitos en el escenario del Bar Jokers, en la sala de juegos (solo se cancela la entrada al recinto, que tiene un valor de $ 3.200).

   El viernes se presentará el tributo a Sin Bandera, que recordará las baladas de este dúo romántico como “Sirena”, “Te vi venir”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida” y “Que lloro”.
  Al día siguiente, se presentará el conocido humorista “Bebeto Chupeta”, que saltó a la fama en el programa Morandé con Compañía, hará reír a todos con su mística religiosa y un toque de sabor carioca, que se expresa a través de su frase representativa “Chupeta para vocé”.
Finalmente, el domingo, será el turno de “Juguetes viejos con pilas nuevas”, show protagonizado por los cantantes nacionales Miguelo y Álvaro Scaramelli. Ambas voces ochenteras se reunirán junto al piano y la guitarra, para transportar a los presentes a otra época.  Llegarán a Coquimbo juntos por primera y con un repertorio que incluirá conocidos hits playeros y éxitos inolvidables al más puro estilo café concert.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *