Isla Negra mezclará música y dibujos en sala SCD de Bellavista.

Patricio Cáceres y Diego Álvarez le dan vida al proyecto Isla Negra que este 1 de julio hará su estreno junto a Max Feito, ilustrador nacional que dibujará todo lo que trasmita la música de los cantautores.
Captura de pantalla 2017-06-27 a la(s) 16.33.09
Diego Álvarez lanzó su álbum debutó como solista el año 2011, “Humo Blanco”, por su lado Patricio Cáceres con “Tigre: El Otro Tigre” el 2013. Este año y luego de tocar en diversos escenarios nacionales, se unen y dan vida al proyecto llamado Isla Negra en donde repasan con versiones inéditas parte de sus repertorios individuales y también canciones que influenciaron sus carreras y estilos.
Este 1 de julio se presentarán junto a Max Feito, artista chileno quien dará vida a distintos dibujos mientras Cáceres y Álvarez se encargan de la música, en la sala SCD Bellavista ubicada en Santa Filomena 110, referente a este imperdible evento Alvarez comento al portal web elciudadano.cl que.. “Creo que el proyecto aún está definiendo un concepto, una propuesta. El nombre es sugerente, amplio, da para mucho, metemos diferentes ingredientes: música y dibujos. Queremos dejar que la definición se empape de otras definiciones… y Feito será un aporte muy potente en cuanto a la definición visual del evento”.
El horario esta pensado para que pueda asistir la familia y de esa manera empaparse de la música y el arte tal como lo comenta Cáceres “El evento será muy familiar, ya que dos artes tan potentes como la música y el dibujo convivirán en el escenario. Habrá una puesta en escena que destacará por sí sola, y la única invitación que hacemos es a que lo pasen bien”.
Las entradas tienen un valor de $5.000 general, mientras que niños y adultos mayores pagan $2000. Los tickets pueden adquirirse a través de www.dticket.cl
foto: Manu Rojas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *