Antonio Ríos y tributo a U2 se presentarán en Enjoy Coquimbo

Los espectáculos serán gratuitos, ya que se podrá acceder a ellos solo con la entrada a la sala de juegos ($ 3.200).
Termina junio y Enjoy Coquimbo lo despide con dos espectáculos imperdibles en su sala de juegos, este viernes 30 y sábado 1 de julio, a las 23:00 horas.
La diversión comenzará el viernes con toda la fuerza del rock de U2, con la banda tributo Eleven2. El grupo chileno, que replica a la famosa agrupación irlandesa, ha hecho más de mil recitales en todo el país y en esta ocasión interpretará grandes éxitos como “Pride (In the name of love)”, “With or without you”, “Beautiful day” y “Elevation”.
Al día siguiente, se presentará en el escenario del Bar Jokers el único y original Antonio Ríos, “El Maestro”. Con su ritmo contagioso, el artista argentino hará bailar a los asistentes al son de la cumbia tropical y de sus grandes éxitos como “Nunca me faltes”, “Sigue siendo el maestro” y “Nadie sabe”, entre otros.
Sus canciones han llegado hasta Europa, donde se ha presentado en países como Francia y Suecia, además de Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Perú, Brasil, Ecuador y Chile obviamente. Sus temas han recibido discos de oro y platino, y han sido récord de ventas en varias naciones, obteniendo hasta cinco discos de platino en algunas de ellas.
           Quienes quieran asistir a estos shows podrán hacerlo con su entrada a la sala de juegos ($ 3.200).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *