En la capital ya se respira la fuerza del Rock con la "Expo Stgo Rock City"

Este sábado 1 de Julio en el Ático Bar.

A la fiesta del viernes pasado en La Batuta, se suma la Expo Stgo Rock City -entrada liberada y para toda la familia-  este sábado 1 de julio, desde las 15 hrs, en el Ático Bar, con un variado stock de merchandisign del festival más importante del año,  y venta de cds, vinilos y dvd´s de las bandas que dan forma al Stgo Rock City: Guns N Roses, The Who, Aerosmith, Def Leppard, Ratt y  L.A. Guns.
Así va tomando forma lo que será “La Ruta del Stgo Rock City”, con una serie de eventos y activaciones que hará que la ciudad se llene de rock en torno a un encuentro de generaciones unidas por la  pasión  que no tiene edad.
Además la jornada será animada por el VJ de radio Futuro, Pancho Sepúlveda, con especiales temáticos audiovisuales. Para la ocasión Ático Bar creó cuatro nuevos tragos que celebran lo mejor del rock que estará en Stgo Rock City: Paradise City (en base a ron), Hysteria (Wistonic o versión Aperol), Tommy (en base a vodka, Sweet Emotion (base de curazao y ron). También habrá sorteos de afiches, poleras y muchas sorpresas.
Ático Bar se encuentra en Irarrázaval 1060, Ñuñoa. La entrada es liberada.
A la par, Goodstock Bar lanzó un concurso: quienes consuman  la promoción Stgo Rock City (hamburguesa y schop a elección) y posteen una foto etiquetando a @Goodstock Bar con el #StgoRockCity participan por entradas al festival.
Más Info de La Ruta del Stgo Rock City en: https://goo.gl/vQULiJ

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *