Bombo Fica presentará su show “Sospechosa la…” en Enjoy Coquimbo

Después de su exitosa gira 2016, que se vio coronada con una película y una increíble rutina en el Festival del Huaso de Olmué, Bombo Fica volverá al salón principal del centro de convenciones de Enjoy Coquimbo el próximo viernes 7 de julio, a las 21:00 horas.

bombofica
photo: Leonel Fritis

Con su show “Sospechosa la…” y una rutina contingente, cotidiana y simple, donde el relato de sus historias es su gran fortaleza, el humorista espera sacar carcajadas en los asistentes. En esta oportunidad, lo acompañarán en el escenario la actriz Mariela Montero y el destacado comediante Willy Benítez, quien demuestra sus atributos de actor y mimo, además de destacados bailarines y bailarinas mostrando toda su destreza con la danza
Bombo Fica cuenta con tres décadas de trayectoria en el arte de hacer reír y es invitado permanente a programas de televisión gracias a su personalidad efervescente y llena de alegría.
Las entradas para este panorama ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo. Sus valores van desde los $20.000 hasta los $35.000.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *