Bombo Fica, “50 sombras de Belloni” y la música de Bryan Adams estarán en Enjoy Coquimbo

Llegó julio y con él un fin de semana cargado de humor en Enjoy Coquimbo, tanto en su sala de juegos con el tributo a Bryan Adams y el humor picaresco de Ernesto Belloni y sus “50 sombras de Belloni”, como en el salón principal de su centro de convenciones con el show “Sospechosa la…” de Bombo Fica.

bombofica
photo: Leonel Fritis

Todo comenzará este viernes 7 de julio, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom, con Bombo Fica y su espectáculo “Sospechosa la…”. El humorista presentará una rutina contingente, cotidiana y simple, donde el relato de sus historias es su gran fortaleza. En esta oportunidad, lo acompañarán en el escenario la actriz Mariela Montero y el destacado comediante Willy Benítez, quien demostrará sus atributos de actor y mimo, además de destacados bailarines y bailarinas mostrando toda su destreza con la danza
Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo. Sus valores van desde los $ 20.000 hasta los                 $ 35.000.
En tanto, ese mismo día, pero en la sala de juegos, a las 23:00 horas, se realizará un tributo al cantante canadiense Bryan Adams, interpretado por Heaven. En esta ocasión, la banda revivirá temas como “Please forgive me”, “I do it for you”, “Summer of ‘69” y “Heaven”, entre otros.

Belloni.jpg
Pero eso no es todo, ya que el sábado 8 de julio, en el mismo horario y en el escenario del Bar Jokers, se presentará el espectáculo de humor picaresco “50 sombras de Belloni”, el cual tendrá como protagonista al comediante Ernesto Belloni, quien estará acompañado de la ex Miss Playboy Chile, Alba Quezada, y de Daniel Ponce, más conocido como “El Poeta”.
El show de una hora y media de duración es una parodia al libro 50 Sombras de Grey, y en él se mezcla el reconocido humor de Ernesto Belloni con la belleza y sensualidad de Quezada.
           Quienes quieran asistir a estas alternativas en sala de juegos solo deben cancelar la entrada al recinto, que tiene un valor de $ 3.200.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *