Tributos a Donna Summer y Guns N’ Roses y el humor de “Toto y Belén” estarán en Enjoy Coquimbo

Comienzan las vacaciones de invierno y Enjoy Coquimbo ha preparado tres noches llenas de música y humor en su sala de juegos para todos los que visiten la zona y aprovechen estos días de descanso.
Las actividades partirán este jueves 13 de julio -todas a las 23:00 horas- con la inigualable voz y éxitos de la cantante Donna Summer, interpretados por su doble Andrea Riquelme. La artista estadounidense, fallecida en 2012, mantiene una fuerte influencia en la música pop y dance actual. Éxitos como “Hot stuff”, “Last dance”, “I feel love” y “Love to love you baby”, entre otros, marcaron tendencia en la década del 70, una época recordada con nostalgia y periódicamente recreada por la moda.
El viernes será el turno de Sweet Rose, doble del grupo estadounidense Guns                        N’ Roses. Esta banda tributo tiene más de 15 años de trayectoria y es liderada por los hermanos Paulo y Roberto Fierro, quienes prometen revivir los hits de la popular agrupación de estilo hard rock. Temas como “Sweet child o’mine”, “November rain”, “Don´t cry” y “Welcome to the jungle” serán parte de esta velada.
El broche de este fin de semana estará a cargo de la dupla de humor “Toto y Belén”, quienes se presentarán el sábado 15 de julio, en el escenario del Bar Jokers.
En esta oportunidad, Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña, integrantes del espacio “El Muro” del programa televisivo Morandé con Compañía, prometen hacer reír de buena gana a todos los presentes con sus divertidas rutinas.
Quienes quieran acceder a los espectáculos preparados para este fin de semana podrán hacerlo cancelando solo la entrada al casino ($ 3.200).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *