Presentan sorprendente 'detrás de las cámaras' del octavo episodio de Star Wars

En el making of, parte del elenco expresa que Ron Howard (director) ha logrado refrescar la saga en su trabajo para “El Último Jedi”.

Star Wars: Los Últimos Jedi han mostrado un vídeo del rodaje (making of) en el que vemos la preparación tras las escenas de algunas secuencias de la película, que se estrenará en diciembre de este año.
El material de la franquicia fue divulgado en Twitter y en Youtube, y en él se pueden apreciar imágenes de grabaciones de Luke Skywalker (interpretado por Mark Hamill) junto a Rey (Daisy Ridley), la construcción del robot BB-8, imágenes de la escenografía y otros aspectos, junto a declaraciones de los actores.
Aunque se esperaba un nuevo tráiler, Lucasfilm y Disney solo han ofrecido el vídeo tras las escenas que puedes ver más arriba. El nuevo vídeo promocional llegará, por tanto, más adelante, pero al menos los aficionados pueden ver algunos detalles de nuevas localizaciones, naves y trajes.
“Ron (Howard, director de la película) escribió una historia que es inesperada pero correcta. Algunas de las cosas que ocurren me hicieron pensar, ‘Dios mío’“, expresó Ridley, quien alabó el trabajo del nuevo director (en reemplazo de J. J. Abrams).
A su vez, el icónico Hamill opinó “aunque yo crea que lo sé todo, tiraron cosas a la historia que yo jamás podría haber imaginado“.
En el vídeo, John Boyega, en la misma línea que Mark Hamill, ha asegurado que habrá sorpresas que la audiencia ni se imagina. El vídeo lo cierra una grabación de la difunta Carrie Fisher quien nos recuerda que esta es una saga “sobre la familia y sobre qué es lo poderoso en ella”.
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *