DINOSAURIOS ROBOTIZADOS LLEGAN A LA SERENA Y COQUIMBO EN ESPACIO PEÑUELAS

Más de 20 gigantescos dinosaurios que se mueven gracias a tecnología japonesa de punta, son la atracción principal de esta exhibición que cuenta con la asesoría de paleontólogos expertos. El mega evento estará entre el 13 y 30 de julio en Espacio Peñuelas como el gran panorama de estas vacaciones de invierno.

DSC06321.jpg

La muestra educativa y recreativa llega a la Cuarta Región de la mano de la productora  Arriba el Telón.  Las criaturas  más grandes que habitaron la Tierra hace 65 millones de años tomarán vida gracias a una avanzada tecnología que les permite, moverse, respirar y emitir sonidos, como si verdaderamente fueran reales.

Los más de 20 dinosaurios serán transportados hasta Espacio Peñuelas en 5 contenedores marítimos y 4 camiones. Estos animales prehistóricos están diseñados para ofrecer una experiencia recreativa y, principalmente, educativa.

DINOSAURIOS ROBOTIZADOS tiene el apoyo  de paleontólogos de la Fundación de Historia Natural Azara y la Universidad Maimonides de Argentina. Además, la muestra cuenta con guías especializados que acompañarán al público en este increible viaje por el jurásico y el cretácico.

La exhibición será un gran panorama para estas vacaciones de invierno porque, Espacio Peñuelas también ha dispuesto de un patio de comidas, los mejores Food Truck, payasos y cuentacuentos,  para pasar un día increíble junto a la familia. El lugar ubicado entre Coquimbo y La Serena, a pasos del Casino Enyoi, cuenta con estacionamiento gratis para todos los visitantes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *