De Saloon estará en Enjoy Coquimbo también lo harán Doble de Yuri, Tributo y Juan Luis Guerra

Llegan tres días cargados de música a la sala de juegos de Enjoy Coquimbo, desde este jueves 20 al sábado 22 de julio, a las 23:00 horas, y de manera gratuita, cancelando solo la entrada al recinto ($ 3.200).

Todo comenzará el jueves 20 de julio, en el escenario del Bar Jokers, con el show preparado por la doble de Yuri, Karen Rivera. En esta oportunidad, la imitadora de la cantante azteca será la encargada de interpretar los principales éxitos de este referente de la música mexicana, desde sus baladas más románticas como “Arrepentida” hasta aquellos temas llenos de ritmo y sabor como “El apagón”.
Al día siguiente, los asistentes a la sala de juegos podrán disfrutar del show preparado por el doble del dominicano Juan Luis Guerra, interpretado por Felipe Borquez, quien revisará sus grandes hits bailables y románticos, entre los que resaltan “Frío, frío”, “Ojalá que llueva café”, “El costo de la vida”, “La bilirrubina” y “Burbujas de amor”.
Como cierre de actividades de este fin de semana, el sábado 22, en el mismo lugar y horario, será el turno de la banda penquista De Saloon, con éxitos como “Te mueres”, “Nuestra señal”, “Me vuelves a herir” y “Quiero hacerte feliz”.
Esta agrupación se originó a mediados de la década del 90 en Concepción, debutando en 1999 y dándose a conocer principalmente a través de las radios nacionales. Tras años de trayectoria musical y cinco discos, se ha consolidado como uno de los grupos más populares de la escena local.
Los interesados en asistir a estos fantásticos panoramas solo deberán cancelar la entrada al lugar, que tiene un costo de $ 3.200.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *