Def Leppard la banda que llegará por primera vez a Chile de la mano de Santiago Rock City

La banda británica será parte del esperado festival Santiago Rock City, que se llevará a cabo en el estadio monumental.

Def Leppard ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, y dos de sus producciones han alcanzado la certificación de Diamante de la RIAA  (Pyromania e Hysteria). De esta forma, se convirtieron en uno de los muchos grupos de rock con dos álbumes de estudio originales con ventas por más de 10 millones de copias solo en los Estados Unidos y más de 20 en todo el mundo.

La banda, que nació el año 1977, ha editado 10 discos de estudio, siendo Hysteria el álbum que pudo posicionar 7 de sus canciones dentro de la lista de los TOP 20 en EEUU. Dicho álbum, junto con Thriller y Bad de Michael Jackson, y Born in the U.S.A. de Bruce Springsteen son los únicos álbumes que han logrado tener siete temas dentro del US Hot 100 Singles de los EE.UU. Hysteria ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.
Def Leppard es una de las grandes bandas que este 29 y 30 de Septiembre del 2017 se presentarán en el festival Santiago Rock City y que podrás disfrutar comprando tus entradas en puntoticket.
Post Facebook 800x800px - completo
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *