Tributo a Adele y El Símbolo estarán en Enjoy Coquimbo

Música para todos los gustos habrá esta semana en Enjoy Coquimbo. El viernes 28 se presentará el tributo a la cantante británica Adele y el sábado 29 será el turno del grupo argentino El Símbolo, ambos shows en el escenario del Bar Jokers, a las 23:00 horas.  
Los espectáculos serán gratuitos para todos quienes estén al interior de la sala de juegos, cuya entrada tiene un valor de $ 3.200, constituyendo dos estupendas alternativas de entretención para las personas mayores de 18 años.
Una de las voces más bellas de la música inglesa, Adele, será emulada por su doble, Belén Robert. En esta oportunidad, interpretará éxitos como “Hello”, “Someone like you”, “Set fire to the rain” y “Rolling in the depp”, entre otros temas.  
Mientras que el sábado, será el turno de El Símbolo, banda argentina de dance/latin-pop que se encuentra de gira por Latinoamérica y que promete hacer bailar a todos, trayendo a la zona sus hits de mediados de la década del 90.  
Canciones como “Levantando las manos”, “No te preocupes”, “Te quedas junto a mí”, “Toda la noche”, “Párate y baila”, “1,2,3” y “Canta” transformarán la jornada en una verdadera fiesta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *