DONA TU JUGUETE Y OBTEN UN 2X1 EN PLANETA JUGUETE

Estos dos últimos fines de semana la productora del evento donará los regalos entregados por los niños a colegios vulnerables. La iniciativa busca que los más pequeños solidaricen con quienes más lo necesitan.
Este fin de semana 29 y 30 de julio, más el fin de semana del Día del Niño 5 y 6 de agosto los niños podrán disfrutar de un espectacular descuento 2X1 para visitar Planeta Juguete y para ello solo deberán llevar un juguete en buen estado, y colocarlo dentro de un gran astronauta para luego ser entregados a colegios de escasos recurso para el Día del Niño.
La iniciativa busca además de obtener un descuento solidarizar con los pequeños más vulnerables y regalarles el juguete que siempre esperan.
Jugar como los papás ha sido la experiencia que los niños disfrutaron estas vacaciones de invierno en Planeta Juguete.  Disfrutar con clásicas pistas de autos Hot Wheels, pintarse como una Barbie, armar figura de cartón con Cubic Fun y nadar en un océano de pelotas junto a un barco pirata gigante de Play Mobil, son algunas de las actividades que realizaron en la muestra ubicada en la comuna de La Florida.
En Planeta Juguet puedes conocer también algunos de los juguetes favoritos los papás como Frutillita, Los Cariñositos, Hugga Bunch y la Abeja Maya,  entre otras conocidas figuras.
El Universo Transformers  también ha sido un lugar entretenido con un Dinobots, una escultura de Bumblebee y un lugar para fotografiarse y salir junto a tu personaje favorito de la conocida saga. Los Robots también están presenten a través de Vez Robotic, donde los niños han podido armar y competir con sus propios robots.
La tienda también ha causado sensación con emblemáticos juguetes como la colección de Funko, naves de La Guerra de Las Galaxias, etc.
Las entradas están a la venta en welcu.com y tiene un valor $ 8.900, 2X1 clientes Claro y Caja Compensación Los Héroes. Convenios empresas y colegios contactarse a convenios@vibramarketing.cl o al 223224072.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *