En MIAMI se llevo a cabo el FOX MUSIC AWARDS 2017

Como un éxito organizacional, fue catalogado por sus productores, el FOX MUSIC AWARDS 2017, destinado a premiar a los principales artistas latinoamericanos que han destacado durante el presente año.
diario chile en FOX MUSIC AWARDS 2017
Entre los destacados artistas, el chileno Douglas realizó una impecable presentación ante un teatro lleno de compositores, prensa internacional, discográficas, artistas y figuras de todo el continente. Douglas también recibió un reconocimiento a su trayectoria artística. En la foto destacan el cantante Américo, la animadora Ana Sol Romero, el animador chileno Jean Carlo Petaccia y la animadora premiada, Karen Doggenweiler.
El evento es organizado por una organización sin fines de lucro, la cual no tiene relación alguna con la cadena de televisión FOXTV, que busca reconocer y exponer  los talentos  musicales, según señaló elproductor general del evento, Horacio Cerrutti. Se destacó la participación de Tango Lovers al igual que los hermanos Nuñez , Tito Puente JR, Gizelle de Cole y Yordamis de Cuba.
fuente: diariochile.cl
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *