Radagast promete show cargado de sorpresas en Dreams Punta Arenas

  • El destacado mago y comediante argentino tendrá su primer encuentro con el público magallánico, este sábado 5 de agosto, a partir de las 21:00 horas.

Un espectáculo cargado de sorpresas y novedades promete el destacado mago y comediante trasandino, Radagast, para este sábado 5 de agosto; fecha en que se presentará, a las 21:00 horas, en el Casino y Hotel Dreams de Punta Arenas.

En su primer encuentro con el público magallánico, el famoso rostro de la televisión argentina y de las redes sociales, ofrecerá un atractivo espectáculo que, si bien se asemeja un poco a lo exhibido en la última edición del Festival del Huaso de Olmué, también considera algunos aspectos novedosos.

Así lo dio a conocer recientemente Agustín Aristarán –nombre verdadero de Radagast–, quien no pudo disimular su entusiasmo e interés por volver a cautivar al público chileno, tal como ocurrió sobre el escenario de El Patagual, el verano pasado.

“Mi rutina dura una hora y media, se llama Radagast Show y tiene varios cambios si se compara con lo que hice en Olmué, aunque igual  conserva algunas partes de esa presentación”, explicó el artista que, de manera perfecta, combina en cada actuación magia, humor, malabarismo, música, acrobacias y mucha interacción con los espectadores.

Las entradas para esta presentación se pueden adquirir mediante el sistema Ticketpro, y van desde los $6.000 más recargo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *