Lucybell, el doble de Salvatore Adamo y Luis Dimas estarán en Enjoy Coquimbo

Serán dos noches llenas de música para todos quienes disfrutan de las noches en la Cuarta Región.
Dos días cargados de la mejor música programó Enjoy Coquimbo para este fin de semana. El doble de Salvatore Adamo y el gran Luis Dimas se presentarán este viernes 4 y sábado 5 de agosto, respectivamente, a las 23:00 horas, en el escenario del Bar Jokers, mientras que Lucybell lo hará el sábado, a las 21:00 horas, en salón Ballroom.   
Lucybell llegará a la zona con su nuevo trabajo musical, “Magnético”, en un show espectacular que será su reencuentro con la Cuarta Región. Así, el grupo debutará con un nuevo material después de “Poderoso” (2013).
“Magnético” incluye 12 canciones, trabajadas durante casi tres años, entre las que sobresalen “Por amor”, “Cuando me acerco a ti” y “Salté a tus ojos”.
Los precios de las entradas varían entre $ 15.000 y $ 30.000 y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de Enjoy Coquimbo.
Espectáculos gratuitos
Nostalgia y romanticismo promete para el viernes el doble de Adamo, Waldo Baeza quien interpretará exitosos temas como “La noche”, “Mis manos en tu cintura” y “Mi gran noche”, entre otros.  
Al día siguiente, Luis Dimas, uno de los máximos representantes de la Nueva Ola chilena, traerá a la memoria lo mejor de los años sesenta, con un repertorio que incluirá grandes hits como “Caprichitos”, “Señorita desconocida”, “The twist” y “Let´s twist again”.
Quienes quieran disfrutar de estos panoramas en la sala de juegos, podrán hacerlo cancelando solo la entrada al casino ($ 3.200).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *