Hoy comienza encuentro folclórico Chileno-Argentino en La Serena

El año pasado esta actividad se desarrolló en la Plaza de Armas de la comuna serenense y maravilló a los asistentes.
Como una de las primeras actividades de del mes de aniversario de La Serena, se enmarca el encuentro Folclórico Chileno-Argentino, evento que reúne lo mejor de la danza nacional y trasandina. Hoy a partir de las 20 horas comienza esta actividad que se llevará a cabo, esta vez, en el Teatro Municipal, ubicado en Benavente 580.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


“Nuevamente tenemos este ballet argentino de folclor y de tango, que el año pasado nos dieron una tremenda muestra de folclor en la Plaza de Armas, donde la gente quedó  maravillada, y esta vez vienen en forma gratuita esta noche a las 20 horas en el Teatro Municipal, donde nos van a dar una gala de tango y folclor argentino. Lo importante es que la gente va a poder disfrutar de un gran espectáculo gratuito”, afirmó, Roberto Jacob, alcalde de La Serena.
En este espectáculo se presenta el Ballet Sangre Cuyana, el Ballet Folclórico de La Serena y el Conjunto Fiesta Chilena acompañados de la banda Instrumental Juventud Morena Demo. Fiesta Chilena es la agrupación que organiza este evento y donde traen nuevamente a esta delegación argentina compuesta por 38 personas.
“La verdad es que estamos muy contentos de poder compartir con ustedes estos momentos y junto con Jessica Arancibia que también es directora, estamos felices de poder representar a nuestra Argentina y los esperamos esta noche en el Teatro Municipal de La Serena, señaló, Luis Oros, director del Ballet Folclórico Sangre Cuyana.
El conjunto trasandino presentará dos cuadros folclóricos, que harán un recorrido por todas las regiones de ese país, para luego terminar con una presentación de tango.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *