Serenenses podrán disfrutar de una nueva edición de la Feria “El Vinilo Es Cultura”

La actividad es apoyada por la Ilustre Municipalidad de La Serena y se realizará en el Centro Cultural Santa Inés.
Con el paso de los años, ha aumentado el interés por escuchar discos de vinilo, el formato más puro de la música y, con ello, ha crecido el intercambio y las ventas de este tipo de discos.
Como una forma de entregar un espacio y una oportunidad de encuentro e intercambio entre los amantes del vinilo y de la música de todas las épocas, se realizará en La Serena una nueva edición de la Feria “Vinilo Es Cultura”, los días viernes 4 y sábado 5 de agosto en el Centro Cultural Santa Inés, en calle Almagro 282, esquina Matta.
Cabe destacar que la actividad cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Serena y se realiza en el contexto del 473º aniversario de la ciudad.
Jaime Atenas, organizador de la Feria Itinerante “Vinilo Es Cultura”, destaca la realización de esta nueva edición en La Serena: “es motivo de gran orgullo para nuestra feria itinerante ser una vez más, invitados especiales de la Ilustre Municipalidad de La Serena a este nuevo aniversario de la ciudad, como uno de sus eventos de conmemoración. La Serena es una ciudad que nos ha recibido muy bien y hay muchos amantes del vinilo y es por eso que regresamos encantados a la ciudad”.
La feria está abierta a todos los amantes de la música que quieran conocer el formato más puro y clásico, quienes podrán encontrar discos de todos los estilos y épocas, comprar, vender e intercambiar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *