(fotos) Lucybell culmina su primera semana del Magnético Tour por el norte de Chile.

Con 4 conciertos en 3 diferentes ciudades, fue el resultado de esta maratónica primera semana de gira del Magnético tour.

Todo comenzó cuando en el salón de eventos del casino Enjoy de Antofasta, el trio chileno compuesto por Claudio Valenzuela, Cote Foncea y Eduardo Caces, tocaron los primeros acordes de una de sus canciones. El concierto a sido un viajes por sus ya clásicos temas y la presentación de las nuevas canciones contenidas en el álbum MAGNÉTICO, que además es el nombre con el que se denomina la gira.
En total fueron 4 conciertos, uno en Antofagasta, dos en Copiapo y uno en Coquimbo, pero que solo es un peldaño más en toda la vorágine de conciertos, entrevistas radiales/televisivas y mas que se vienen. Recordando que La banda nacional se presentará en Casa Piedra en Santiago, el 13 de agosto promocionando su disco Magnético.
Una vez terminado el tour en Chile la banda viajará rumbo a México donde también se presentarán en varios escenarios del país azteca completando de esa manera un importantísimo plan de difusión de este nueva trabaja MAGNÉTICO.
Si aun no has oido el álbum puedes ingresar al sitio web de LUCYBELL y escucharlo en diversas plataformas e incluso comprarlo y descargarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *