Tributo a Tom Jones, Daniela Castillo y King África se presentarán esta semana en Enjoy Coquimbo

Los espectáculos serán gratuitos para todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos, cuya entrada tiene un valor de $ 3.200.
Una semana con entretenidos panoramas para todos los gustos programó Enjoy Coquimbo, con un tributo al británico Tom Jones y la increíble voz de Daniela Castillo, este viernes 11 y sábado 12 de agosto respectivamente. Y como antesala al feriado, King África se presentará el lunes 14.  
Los espectáculos se efectuarán en el Bar Jokers, a las 23:00 horas, y serán gratuitos, ya que se podrá acceder a ellos pagando la entrada a la sala de juegos ($ 3.200).
Todo comenzará el viernes con el tributo al cantante inglés Tom Jones, a cargo de Cristian Kleinstein, quien fue finalista del programa “Yo Soy” de Mega. El público podrá disfrutar de temas como “She´s a lady”, “Delilah” y “Sex bomb”, entre otros.
Al día siguiente, será el turno de la cantante nacional Daniela Castillo. La artista, que ya se ha presentado en diferentes ocasiones en Enjoy Coquimbo, se dio a conocer en el ya extinto programa “Rojo: Fama contra Fama” de TVN, del que surgieron figuras como María Jimena Pereyra, Mario Guerrero, Juan David Rodríguez y Luis Pedraza, entre otros.
En esta oportunidad, la intérprete hará un recorrido por canciones como “No intentes herirme”, “No me queda nada”, “Sin ti” y “Volar”, haciendo gala de su reconocida calidad vocal y energía sobre el escenario.
Finalmente, el lunes 14 de agosto se presentará el argentino Alan Duffy, más conocido como King África, que cuenta con recordados hits. En 2001, King África fue nominado por la revista Billboard como “Mejor Artista Pop Revelación”, así como “Álbum del Año” para los premios Billboard Latin Awards, debido a que su trabajo “Pachanga” se encontraba en la lista de los diez álbumes más vendidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *