19 y 20 de agosto todos a disfrutar con la BIERFEST LA SERENA 2017

Bierfest de Invierno, ya en su segunda versión, lo que se ha convertido en una tradición para Los Serenense  y la los habitantes de la conurbación. Bierfest La Serena evento plenamente consolidado el cual está posicionado dentro de los tres eventos Cerveceros más grandes del País

En el Parque Pedro de Valdivia, este 19 y 20 de Agosto dentro del mes aniversario de La Serena,  será la versión Bierfest Invierno, en cual será un espacio para degustar Ricas Cervezas Artesanales, Gastronomía, Food Truck juegos para los niños y buena música regional y nacional.

Los Food Truck con gran variedad de productos Gourmert. Además espacios musicales para Bandas Emergentes, siempre en el afán de entregar espacio para los músicos regionales, es escenario Bierfest se ha posicionado como una buena vitrina Musical y de proyección artística.

Este año tendremos Miss Bierfest o Reina de la Cerveza y la particularidad de este año, es que el énfasis en la inclusión está inmerso en este concurso, siendo el Primero a nivel nacional de carácter inclusivo, ya que una de sus participantes representa un mundo de personas con capacidades diferentes el cual también están incluidos en  este certamen.

El evento se llevará a cabo en el Parque Pedro de Valdivia, ubicado en avenida Brasil s/n. Contará con la presencia de importantes grupos nacionales y de la región tales como Quique Neira,  Los Prisioneros con Tapia y Narea,   La Combo Tortuga, Huachita y cuarta, Prófugos Tributo a Soda Stereo, Portavoz, Santa Feria, los Mox, entre otros grupos.

Esta  parrilla de artistas, y la gran variedad más de 20 Marcas de Cervezas; sumado el ambiente del evento que está posicionado como uno de los .

Ya en Febrero del 2017, Bierfest La Serena reunió a más de 15.000 asistentes quienes disfrutaron del maravilloso ambiente y las mejores marcas cerveceras del país, además de entretenidos juegos y delicias gastronómicas. 

Este es un evento familiar el cual ya se ha vuelto una tradición en la región contara con más de 40 Stand, donde además de Cervezas se encontrará con Gastronomía, Productos Gourmet, Food Truck, Artesanías, Merchandising. También habrá un sector con juegos inflables, Camas Elásticas, Juegos típicos, Toro Mecánico entre otras entretenciones.

El valor de las entradas es de $4.000 en la primera (agotada) segunda preventa $5.000 y la entrada General en Puerta $6.000.  Punto de venta Fuente Liverpool y Staff autorizado

Horarios en que se llevará a cabo este importante evento será  Sábado y Domingo 13:00 a las 00:00 horas, horas.

“Las Marcas que participan en esta ocasión, la excelente Parrilla Musical, el ambiente que solo en esta fiesta se genera, Los Stand de Gastronomía,  los juegos infantiles y las prestigiosas marcas cerveceras que están presentes hacen que éste sea un evento perfecto para disfrutarlo en familia y que se está convirtiendo en uno de los eventos cerveceros más importantes del país, tanto para expositores y público que nos visita durante el evento”, señaló el productor general, Rodrigo Saavedra.

“En esta segunda versión Bierfest Invierno hemos apuntado a una gran parrilla con Quique Neira, Los Prisioneros con Tapia y Narea, Prófugos Tributo oficial Soda Stereo (para los ochenteros), sumado todo el ritmo de La Combo Tortuga y Santa Feria

afichebier1

Redes Sociales Fans Page Facebook Bierfest La Serena

Twitter @FiestaLaCerveza

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *