Llega el torneo Magic Cocktail a Enjoy Coquimbo

Por primera vez llagara a Enjoy Coquimbo el torneo de coctelería Magic Cocktail, este jueves 17 de agosto, a las 21:00 horas, en el escenario del Bar Jokers.
La competencia premiará a los participantes en dos categorías: “Flair” y “Clásico”, y contará con destacados participantes de esta especialidad a nivel panamericano. En “Flair” estarán los bartender Sebastián Alderete, quien asistió por Argentina al Panamericano y Mundial de 2016, y los chilenos Guillermo Andrade y Sandro Chaura, los cuales representarán a nuestro país en el Panamericano 2017 que se efectuará a fines de agosto en República Dominicana.
El jurado estará compuesto por Gustavo Rodríguez, bar manager de Enjoy Coquimbo y representante de Chile en el panamericano 2017; y Raúl Fernández, director de la Asociación de Bartender de Chile ACEBACH.
Pero ¿qué es el Flair? Este es un arte practicado a modo de espectáculo y entretenimiento en bares o en competiciones, y normalmente incluye rutinas de movimientos coreografiados y de mayor duración.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *