Tributo a Depeche Mode y La Otra Fe llegan a Enjoy Coquimbo

Los espectáculos serán gratuitos, en el bar Jokers, para todos quienes estén en la sala de juegos, cuya entrada tiene un valor de $ 3.200.
Un fin de semana lleno de música ha preparado Enjoy Coquimbo. Toda la fuerza del tributo a Depeche Mode y el romanticismo de La Otra Fe estarán este viernes 18 y sábado 19 de agosto, en el centro de entretención.
Los espectáculos se realizarán en el escenario del bar Jokers, a las 23:00 horas, y serán gratuitos, ya que podrán disfrutar de ellos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos, cuya entrada tiene un valor de $ 3.200.
El viernes será el turno de la banda tributo a Depeche Mode, Exciter, la cual expondrá lo mejor del repertorio de los británicos, que hace pocas semanas iniciaron su gira mundial “Global Spirit Tour” que estará en Chile el 21 de marzo de 2018, en el Estadio Nacional. Exciter traerá al escenario conocidos hits del grupo, como “Never let me down”, “Personal Jesus”, “In your room”, “I feel you”, “Wrong”, “Enjoy the silence” y “Precious”, entre otros.
Al día siguiente, se presentará la agrupación nacional La Otra Fe, que celebra 10 años de carrera musical. El dúo, compuesto por los hermanos Sady y Cristián Yáñez, llegará nuevamente a Enjoy Coquimbo para compartir con los presentes una romántica velada, con canciones como “Es amor”, “Perfecta para mí”, “Perdido en otra piel”, “Hoy y siempre”, “Enséñame a olvidar” y “Ángel” (cover de la canción de Jon Secada).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *