UB40 agenda segundo concierto en Chile

 

  • En preventa en  Ticketek desde el viernes 18 de agosto.

 
UB40, banda que llevó por el mundo el sonido del reggae, suma nueva fecha en Chile: el 9 de octubre en el Teatro Caupolicán, con entradas en preventa desde este viernes 18 de agosto en Ticketek.  También estarán en el Gran Arena Monticello.
Fueron uno de los primeros grupos que dio un concierto en Chile (1989, San Carlos de Apoquindo) pocos meses después que Rod Stewart, Bon Jovi y otros dieran inicio a los espectáculos masivos, con un icónico concierto donde mostraron por qué fueron la banda que hizo popular el reggae en la década del 80 de la mano de canciones propias y de  covers a temas de The Beatles, Bob Dylan , Elvis Presley y The Chi-Lites que los posicionaron en el tope de las listas de todo el mundo.
Sus ocho integrantes eran amigos desde la infancia, con la particularidad que provenían de diferentes razas y de la clase obrera, de hecho el nombre UB40 hace alusión al formulario del seguro de cesantía.
En 1980, publicaron su primer álbum Signing off. En 1983 y con el lanzamiento de su propia versión del famoso tema “Red Red Wine” de Neil Diamond, (incluido en el álbum de covers Labour of Love) obtuvieron su primer éxito y posterior salto a la fama.
Los liderados por Ali, Astro y Mickey disfrutaron de gran éxito, incluyendo álbumes que llegaron al número 1, varios discos de oro y platino, nominaciones a los Grammy, cerca de 70 millones de discos vendidos y conciertos multitudinarios.
Su último lanzamiento Silhouette (2014), es considerado uno de los 10 mejores discos del año. “Es una continuación de los álbumes en solitario que Ali ha hecho. Musicalmente, ha sido muy consistente. Su genio está en la forma en que  puede trabajar un conjunto de letras alrededor de una gran melodía. Cualquier canción que cante, fácilmente podría ser una melodía UB40”, sostuvo Mickey.
”Para mí, se trata de promover el reggae. Al final del día a los fanáticos no les importa lo que ocurre detrás de escena. Ellos sólo se preocupan por la música, y eso es lo que les damos”, sentenció Ali.
La preventa comienza este viernes 18 de agosto a través del sistema Ticketek.cl,  tiendas Falabella y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia). Callcenter 2 2690 2000.  Venta sin cargo por servicio en tiendas The Knife, Eurocentro.
UB40_precios_2
Valores:
Preventa:
Palco: $65 mil
Cancha: $27 mil
Platea Baja $32 mil
Platea Alta: $20 mil
Venta general:
Palco: $80 mil
Cancha: $33 mil
Platea Baja $40 mil
Platea Alta: $24 mil
*Valores no incluyen cargo por servicio.
* Preventa hasta el 31 de agosto o hasta agotar stock de 500 entradas.
VIDEOS UB40
Red red wine https://www.youtube.com/watch?v=zXt56MB-3vc
(I Can’t Help) Falling In Love With You https://www.youtube.com/watch?v=vUdloUqZa7w
Silhouette   https://www.youtube.com/watch?v=KqFZyujElB8
 
MÁS INFORMACION EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook: http://www.facebook.com/ColorsChile  
Twitter: @ColorsChile  
Instagram: Colorschile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *