Septiembre comienza con música para todos los gustos en Enjoy Coquimbo

Llega septiembre y Enjoy Coquimbo ya se prepara para recibir de la mejor manera a los visitantes que llegarán a la zona por el descanso de Fiestas Patrias.
Como antesala a las celebraciones, el primer fin de semana del mes se han programado dos días de música para todos los gustos, a las 23:00 horas, en el escenario del Bar Jokers.
Juan y Ana Gabriel.png
El viernes 1 de septiembre, la sala de juegos recibirá a dos tributos de la canción mexicana, como son Juan Gabriel y Ana Gabriel, interpretados por Antonio Cornejo y Sandra Sepúlveda, respectivamente.
En la ocasión, se presentarán aquellos éxitos de Juan Gabriel, a un año ya de su partida, y que forman parte de la cultura musical, entre ellos, “Querida”, “Hasta que te conocí” y “Perdona si te hago llorar”. Esa misma noche, también se escucharán los temas de la popular cantante mexicana Ana Gabriel, como “Quién como tú”, “Luna” y “Simplemente amigos”.
En tanto, el sábado 2 será el turno de Keko Yunge, músico y cantante nacional con más de 30 años de carrera, quien interpretará sus grandes hits, entre ellos, “Inolvidable”, “Estoy pensando en ti”, “Nada es importante” y “Dónde dejo el silencio”.
Quienes quieran disfrutar de estos espectáculos, preparados para dar la bienvenida a septiembre, podrán hacerlo cancelando solo la entrada al casino ($ 3.200).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *