Llega a Enjoy Coquimbo el mayor homenaje al rey del rock and roll: “Elvis on Tour”

  •  Es considerado el show más importante dedicado a Elvis Presley y conmemora el aniversario número 40 de su muerte.

Vuelve a Enjoy Coquimbo uno de los mayores y mejores espectáculos de tributo al rey del rock and roll, “Elvis on Tour”, a través del cual se recrea la historia de Elvis Presley desde sus comienzos hasta sus últimas presentaciones. El show se efectuará el viernes 15 de septiembre, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom.
elvistour.jpg
En esta oportunidad,, reconocido en 2007 por la familia Presley como doble oficial del cantante y por Elvis Presley Enterprises como el “Mejor Artista-Tributo a Elvis” debido a su gran parecido físico y a su idéntica voz en la ceremonia 30 años realizada en Cannon Center Performing Arts de Memphis, personificará al mítico rey del rock en un show que destaca por la personificación del artista y la puesta en escena.
El concierto será completamente en vivo, tendrá una duración de dos horas y contará con un gran soporte técnico, multimedia, producción de sonido, pantallas LED gigantes, escenografía y diseño de planta de luces que ambientará los casinos de los años setenta.
El espectáculo se plantea como una invitación para que los asistentes vuelvan a emocionarse recordando a uno de los hombres más grandes de la historia del rock and roll.
Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y sus valores parten en $ 22.000. Más información sobre precios y el espectáculo en www.enjoy.cl
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *