Concierto gratuito de Manuel García, banda Conmoción y Magnolia en La Serena

  • Se presentaran este viernes 8 de septiembre desde las 18:30 en el marco del bullado encuentro internacional IMPAC4 (International Marine Protected Areas Congress), por sus siglas en ingles.

Captura de pantalla 2017-09-03 a la(s) 14.44.29
Durante esta semana, en las comunas de La Serena y Coquimbo se han llevado a cabo diversas actividades en el marco del Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas IMPAC 4, todas organizadas por el Gobierno Regional. Si bien este congreso, reúne en su mayoría a personas y entidades relacionadas con la ciencia y la investigación, no ha querido dejar de lado al público general que, ajeno a lo que se esta desarrollando a dicho nivel, podrá disfrutar de un show de excelente nivel.

32
Photo by Leonel Fritis

Por lo mismo este viernes 8 de septiembre desde las 18:30 horas se llevará a cabo en el frontis de la Intendencia (Prat #350, La Serena) el “Encuentro Musical por los Océanos y la Biodiversidad”, actividad musical totalmente gratuita.
Los asistentes podrán disfrutar de la música del cantautor nacional Manuel García, quien viene llegando por una gira que realizó junto a parte de su banda, Diego Álvarez (bajo) y Rodrigo Godoy (guitarra), por varias ciudades de México, también subirá al escenario Banda Conmoción, además de la banda local Magnolia y la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Antena, quienes en el verano pasado pudieron actuar junto a Los Jaivas en el cerro Mamalluca. Más información en www.gorecoquimbo.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *