El asombroso hiperrealismo de las pinturas de Leng Jun

Se dice que la cámara cambió para siempre la necesidad de los pintores de captar imágenes de forma realista, pero cuando vimos el trabajo artístico del pintor chino, Leng Jun, nos dimos cuenta de que el hombre también puede imitar la naturaleza más allá de lo que la vista puede ver. Sólo basta con mirar estas fotografías para imaginar la destreza del tacto y la increíble habilidad que debe tener este artista para producir un resultado así.
Leng Jun (冷军) es un influyente artista contemporáneo chino muy conocido por sus pinturas y dibujos hiperrealistas. Nacido en 1963 en Sichuan, Leng Jun se graduó en el departamento de bellas artes de Wuhan Normal College en 1984 y actualmente vive y trabaja en Beijing. Es un es un moderno maestro en la técnica del sombreado, y es evidente la razón ya que puede pasar de la oscuridad a la luz por medio de su pincel.
El artista es conocido por el increíble detalle en sus obras que sólo puede ser apreciado de verdad al mirarlas muy de cerca o con una lupa. En las pinturas y primeros planos podrás observar la increíble precisión de su pincel, incluso captura la sombra proyectada por el hilo de un suéter sobre la piel de su modelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *