Los sonidos del rock con tributo a Journey y las tendencias de la moda estarán en Enjoy Coquimbo

  • Panoramas gratuitos en la sala de juegos, cancelando la entrada que tiene un valor de $ 3.200.

Comienza septiembre y Enjoy Coquimbo ha preparado dos noches llenas de música y belleza para este viernes 8 y 9, a las 23:00 horas, en el escenario del Bar Jokers.
Todo comenzará este viernes cuando se presente “Evolution”, la banda tributo de Journey, una de las bandas más reconocidas de los años 70 y 80, que hace más de ocho años revive los éxitos de esta mítica banda de rock americana.
En esta oportunidad, se escucharán temas como “Only the young”, “Wheel in the sky”, “Faithfully”, “Lights”, “Lovin’, Touchin’, Squeezin’” y “Open arms”, entre otros.  
En tanto, durante la jornada sabatina se vivirá en el escenario del Bar Jokers el desfile de modas Fashion Show, en el cual el glamour y la belleza serán la tónica de la noche. En esta ocasión, las maniquís exhibirán al público presente las últimas tendencias de la moda, en el marco de la mejor música, con una muestra de vestuario y de accesorios perfectos para complementar el look en esta temporada.
Quienes quieran disfrutar de estos espectáculos en la sala de juegos podrán hacerlo gratuitamente, ya que solo es necesario cancelar la entrada al casino ($ 3.200).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *