Gondwana abrirá show de UB40 en Teatro Caupolicán

  • Gondwana se suma al show que los británicos UB40 realizarán el 9 de octubre en  Teatro Caupolicán. Los chilenos acaban de celebrar 30 años de exitosa carrera musical y el lanzamiento de su octavo álbum “Carpe Diem”.


Ali Campbell, Astro y Mickey Virtue son los miembros originales y fundadores de la banda, quienes se volvieron a reunir hace un tiempo, para retomar el camino musical y comenzar una extensa gira que los está llevando a presentarse en los principales escenarios del mundo.
El single destacado de esta nueva produccñon es ‘Si no Fuera’ con más de un millón de reproducciones. El sucesor de ‘Reggae & Roll’ (2014) cuenta con las colaboraciones de Jorge Serrano de Auténticos Decadentes en “Amor sin Fronteras”, y el jamaicano Ky-Mani Marley en dos canciones.
En el 2016 la banda chilena realizó más de 90 presentaciones y este año estuvieron en Lollapalooza, Teatro Metropolitan de México y el Jamming Fest en Colombia, además de conciertos en Costa Rica, Ecuador, Perú, Guatemala y Argentina como parte de la presentación oficial del nuevo disco y el aniversario 30 del grupo insignia del reggae chileno.
Gondwana (1987) fue fundado por el bajista y principal compositor I-Locks Labbé. Luego de una década de undeground, grabaron ‘Gondwana’ en 1997 ​con triple platino. Ya tienen 8 discos, un DVD ‘En Vivo en Buenos Aires’ y un compilatorio, y ediciones especiales. Reconocidos como una de las bandas más permanentes del reggae en español, agenda internacional en los principales festivales de música rock, pop y reggae del mundo. Millones de reproducciones en plataformas musicales para éxitos como Dulce Amor, Mi Princesa, Piénsame, Antonia, entre tantos otros.
UB40 dará tambièn un concierto en el Gran Arena Monticello, el 8 de octubre.
Las entradas para el concierto de UB40 y Gondwana se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek.cl,  tiendas Falabella y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia). Callcenter 2 2690 2000. Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro).
PRECIOS PREVENTA
Platea alta: $ 20.000
Cancha general: $ 27.000
Platea baja $ 32.000
Palco: $ 65.000
 
PRECIOS VENTA GENERAL
Platea alta: $ 24.000
Cancha general  $33.000
Platea baja: $ 40.000
Palco: $ 80.000
*Precios no incluyen cargo por servicio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *