Los Enanitos Verdes llegan con su gira 30 años a Enjoy Coquimbo

  • Lo mejor del rock latino protagonizarán Los Enanitos Verdes en Enjoy Coquimbo, en el marco de su “Tour 30 años de Enanitos Verdes”, el sábado 16 de septiembre, a las 21:00 horas, en un concierto íntimo que se realizará en el salón Ballroom.

La banda mendocina traerá éxitos como “Tus viejas cartas”, “La muralla verde” y “Simulacro de tensión”, entre otros. Las entradas ya se encuentran a la venta y sus valores fluctúan entre los $ 25.000 (silver) y $ 56.000 (diamante).
La agrupación musical liderada por Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra) y el baterista Jota Morelli es una de las más emblemáticas de la década del 80 con dos millones de discos vendidos desde su debut, más de dos mil presentaciones en vivo y dos nominaciones a los premios Grammy, gracias a sus canciones que ya son parte del soundtrack colectivo de toda una generación.
Las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo. En este último punto, sin ningún tipo de recargo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *